¡Hijos de famosos enternecen con originales disfraces!

Hijos de famosos enternecen con originales disfraces
Instagram
La pequeña Lúa, hija de Zuria Vega, y Sabrina, primogénita de Thalía, llamaron la atención por sus tiernos atuendos

Las fiestas de Halloween y Día de Muertos provocaron que muchos famosos compartieran en redes sociales y con sus miles de seguidores fotografías en las que muestran los tiernos y originales disfraces que utilizaron sus hijos.

Una de las que más llamó la atención fue Lúa, hija de Zuria Vega, quien con poco más de nueve meses de edad se convirtió en un hermoso unicornio y un divertido arlequín.

Zuria Vega
Instagram

Thalía es otra que mostró el atuendo que portó su hija Sabrina, por quien logró cumplir su sueño de disfrazarse de “Shaggy” y es que la primogénita de la cantante la acompañó siendo el famoso perro “Scooby-Doo”.

Thalía
Instagram

Michelle Renaud enterneció a sus fans al presumir los hermosos ojos verdes de su pequeño Marcelo, a quien disfrazó de una tierna calabacita.

Michelle Renaud
Instagram

Manuel, hijo de Anahí, también causó revuelo en redes sociales, al aparecer con un disfraz de calabaza, con el que consiguió más de 200 mil “Me Gusta” e innumerables mensajes, en los que señalaron lo hermoso que se veía.

Anahí
Instagram

Hijos de famosos sorprenden con sus disfraces de Halloween

Inés Gómez Mont publicó la foto familiar, en la que dejó claro que Inés, Javier, Bruno y Diego utilizaron disfraces muy originales y coordinados. El menor de sus hijos, Bosco, fue el único que portó un tierno atuendo, siendo un león.

Inés Gómez Mont
Instagram

Odalys Ramírez compartió una imagen en la que se observa a la pequeña Gia siendo una calabacita; mientras que su hermano Santino se convirtió en “Homero Simpson”.

Odalys Ramírez
Instagram

El primogénito de Alfonso Herrera, Daniel, causó revuelo al convertirse en un pequeño “Buzz Lightyear”.

Alfonso Herrera
Instagram

La familia de Cynthia Urías no dejó pasar la fecha y se convirtieron en vampiros, arañas y brujas.

Cynthia Urías
Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD