Famosos que fueron abuelos muy jóvenes

Famosos que fueron abuelos muy jóvenes
Foto: Agencia México
Estos famosos resultaron con hijos muy ardientes que los convirtieron en abuelos a muy temprana edad. ¿Quieres conocer nuestra selección? ¡Mira las fotos!

Sergio Mayer está encantado con su nieta Mila Mayer Subtil y no se cansa de presumir fotos juntos a la más pequeña del clan, incluso ha estado en medio de la polémica porque convive tanto con la bebé que incluso ha compartido en Instagram videos en los que toman una ducha juntos.

Viendo tele con la princesa más pequeña de la familia @milamayersubtil

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Nicolas Cage fue abuelo a los 50 años, cuando Weston Cage tuvo a su hijo a los 23 años; lo curioso de este famoso abuelo es que entre su nieto y su hijo menor ¡a penas se llevan 9 años! 

The deepest v neck. #nicolascage #nicpics #deepv

Una publicación compartida de Nicolas Cage (@nicolascagestagram) el

Silvia Pinal se convirtió en abuela a los 39 años, cuando Silvia Pasquel tuvo a Stephanie Salas, quien después se convirtió en mamá también muy joven a los 18 años, cuando tuvo a Michelle Salas, producto de su relación amorosa con Luis Miguel. Es decir, Silvia Pinal fue bisabuela a los ¡58 años!

#dolcemama 🌺#proudmama ❤️U @michellesalasb @muac_unam #yvesklein #calvinkleinmx #esviernes !!!🕺🏼

Una publicación compartida de Stephanie Salas✨ (@stephaniesalasoficial) el

Pero el legado Pinal pareciera que se distingue por la juventud al ser mamá y convertir en abuelos a temprana edad; Enrique Guzmán, se convirtió en abuelo a los 48 años cuando nació la sensual Frida Sofía, hija de la explosiva Alejandra Guzmán.

❤️👯‍♂️

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Pierce Brosnan, el sexy Agente 007, ya es abuelo de 3 pequeños. Isabella y Lucas, son hijos de Charlotte, la hija adoptiva de Brosnan junto con su hermano Christopher; y Marley May, hija de su hijo Sean. El actor tenía sólo 44 años cuando nació su nieta mayor.

Be still my heart … Marley May

Una publicación compartida de Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

Charlie Sheen es el feliz abuelo de Luna, hija de Cassandra Estévez, la hija mayor de Sheen y es apenas cuatro años menor que los gemelos que tiene con Brooke Mueller.

‪I mean,‬ ‪really, Luna? ‬ ‪Really…?‬ ‪ ❤️‬ ‪ ©‬

Una publicación compartida de Charlie Sheen (@charliesheen) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD