¡Famosas que tuvieron contacto con fantasmas!

Famosos que tuvieron contacto con fantasmas
Miley Cyrus e incluso Kate Hudson señalaron que vivieron momentos de terror

Es común que las famosas celebren Halloween con originales disfraces y que también recuerden a sus familiares fallecidos este Día de Muertos; sin embargo, algunas aprovechan la fecha para destapar que tuvieron contacto con fantasmas.

Algunas estrellas de Hollywood impactaron al revelar a los medios de comunicación que vivieron encuentro paranormales, que marcaron sus vidas.

Una de las que más llamó la atención con su relato fue Miley Cyrus, quien contó a la revista Elle que durante una gira se hospedó en un departamento en Londres que estaba embrujado. “Realmente fue muy aterrador. Vi a un niño sentado en el baño y estaba mirándome mientras me bañaba. Eso realmente me asustó. La noche siguiente estaba en la ducha de nuevo y a lo mejor estoy loca pero puedo jurar que vi a ese niño sentado dando patadas con sus pies”, declaró.

Publica la foto más polémica de Miley Cyrus
Instagram

Selena Gomez también contó que pese a que le fascinan las cosas de terror, vivió una escalofriante experiencia cuando visitó un hospital abandonado. “Estuvimos en una habitación en silencio durante poco más de un minuto y escuchamos cosas; no sé si alguien estaba jugándonos una broma pero las historias que nos contaron sobre el hospital me pusieron los pelos de punta”, confesó.

Selena Gomez aparece con extrema delgadez y preocupa a fans
Foto: The Grosby Group

MIRA: ¡DESATAN TERROR Y SENSUALIDAD! FAMOSAS CAUSAN REVUELO CON SEXYS DISFRACES DE HALLOWEEN

Demi Lovato es otra estrella que precisó que es creyente de lo paranormal, porque ha tenido contacto con fantasmas. “Fui testigo de diversos episodios paranormales en mi casa de Texas, pero no se trataba de un espíritu maligno, simplemente se trataba de una niña. Creo que su nombre es Emily. Solicité la ayuda de un médium y de un parapsicólogo, y ambos me dijeron el mismo nombre, Emily. La pude ver en muchas ocasiones, desde que era pequeña hasta cuando yo crecí. Una vez la vi en mi armario”, declaró.

Demi Lovato
Instagram

Kate Hudson sorprendió al asegurar que podía ver espíritus. “Yo y mi madre Goldie podemos ver gente muerta. Aunque realmente no los veo, pero sí siento sus espíritus. Una quinta energía. Creo en la energía. Creo que nuestros cerebros pueden manifestarla en cosas visuales”, puntualizó en un programa de televisión.

Kate Hudson
AP
Comenta ahora
PUBLICIDAD