Famosos que se portaron mal y entraron a la cárcel

Famosos que se portaron mal y entraron a la cárcel
Robert Downey Jr. y Justin Bieber fueron algunos que recibieron todo el peso de la ley por sus crímenes

La vida privada de los famosos de Hollywood siempre acapara los titulares, ya que muchos hablan sin tapujos de sus romances; sin embargo, los más traviesos generan polémica al protagonizar delitos que provocaron su ingreso a la cárcel.

Uno de los casos más recientes fue el de Justin Bieber, quien en enero de 2014 fue arrestado en Miami, Florida, por participar en carreras clandestinas y por resistirse a la autoridad. El cantante salió libre luego de pagar una fianza de dos mil 500 dólares.

La actriz Lindsay Lohan también estuvo tras las rejas por delitos menores, como robo, y por violar su libertad condicional, la cual la concedieron por manejar bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Michelle Rodriguez entró a la cárcel por incumplir con sus horas de servicio comunitario y violar su libertad condicional, hecho que provocó estuviera 18 días presa.

La socialité Paris Hilton pasó tres días en prisión tras conducir sin licencia y a alta velocidad.

El actor Robert Downey Jr.  estuvo un año encarcelado, luego de entrar ilegalmente a la casa de un vecino y quedarse dormido en una de las recámaras, mientras estaba bajo los efectos de las drogas.

Tim Allen estuvo dos años en prisión, tras ser detenido con 1.4 libras de cocaína, recibiendo cargos de narcotráfico.

Comenta ahora
PUBLICIDAD