¡Famosos que buscaron pareja por Internet!

Famosos que buscaron pareja por Internet
Katy Perry y Ashton Kutcher utilizaron todos los recursos para encontrar el amor

Muchos creerían que las estrellas internacionales nunca sufren por amor y que les llueven innumerables propuestas; sin embargo, algunos famosos acabaron con esa idea al darse a conocer que recurrieron a varios sitios de Internet y apps para encontrar a su alma gemela.

Una de las que más sorprendió fue Halle Berry, quien por muchos años fue considerada la mujer con el rostro perfecto; y es que la ganadora del Oscar confesó que en varias ocasiones ingresó a sitios de amor y comenzó conversaciones con desconocidos, pero que jamás salió con ninguno de los chicos.

Halle Berry buscó el amor en Internet
Foto: AP

Ashton Kutcher es otro que recurrió a Internet para encontrar el amor, tras su divorcio de Demi Moore aseguró que abrió varias cuentas en páginas de citas y que incluso creó un perfil en Tinder, pero que terminó cerrándolos.

Ashton Kutcher te muestra su barba partida
Foto: AP

Mariah Carey declaró que luego de su divorcio de Nick Cannon tuvo una cuenta en la página de Internet: Match, la cual todavía mantiene activa pese a que destacó jamás ha salido con chicos que conoció ahí.

Mariah Carey habló sobre el tiroteo en Las Vegas
Foto: AP

Katy Perry se suma a la lista de los famosos que buscaron el amor online; la intérprete de “Roar” admitió que pasó mucho tiempo en Tinder tras sus rupturas con John Meyer y Orlando Bloom.

Katy Perry buscó el amor online
Foto: The Grosby Group

Adele siempre ha destacado que no tiene suerte en el amor y en su libro de memorias precisó que tras uno de sus rompimientos pasó algunos meses en un sitio para volver a encontrar pareja.

Adele creó cuentas en sitio de amor
Foto: AP
Comenta ahora
PUBLICIDAD