¡Así lucían estos galanes antes de ser famosos!

Así lucían estos galanes antes de ser famosos
The Grosby Group
Maluma, Brad Pitt e incluso Adam Levine se ven irreconocibles en fotos del pasado

Muchas de las siguientes estrellas levantan suspiros en sus presentaciones en vivo o a través de sus películas; sin embargo, tienen algo en común que en su juventud y antes de ser famosos lucían muy distinto. Te mostramos a las celebridades que se transformaron y ahora desatan bajas pasiones.

Uno de los que más cambió es Maluma, y es que el coach de ‘La Voz México’ actualmente atrapa miradas a nivel mundial; pero hace unos años manejaba una imagen muy diferente, se veía más delgado y su corte de cabello, lo hacía lucir menor.

Maluma
YouTube, The Grosby Group

Brad Pitt es otro que se transformó en toda una estrella de Hollywood; el exesposo de Angelina Jolie utilizaba una cabellera en forma de ‘honguito’ que no le favorecía en lo absoluto y en la imagen deja claro que su hija Shiloh es su vivo retrato.

Brad Pitt
The Grosby Group

MIRA: ¡ASÍ SE VEÍAN ESTAS BELLEZAS ANTES DE SER FAMOSAS!

Marc Anthony fue uno de los que más cambió su imagen, con la cual logró conquistar a ardientes, sensuales y bellas mujeres como Jennifer Lopez y Shannon de Lima. El salsero siempre ha sido delgado, pero su galanura no era tan evidente, ya que portaba prendas poco favorecedoras y un corte de cabello cero varonil.

Marc Anthony
Pinterest, AP

Luis Fonsi ha mostrado en sus redes sociales que dejó de ser un chico tímido y delgado que utilizaba lentes, para convertirse en todo un galán, que seduce a sus admiradoras con su escultural cuerpo y candentes bailes en temas como “Despacito”.

Luis Fonsi
Instagram, The Grosby Group

Adam Levine es considerado toda un símbolo sexual de Hollywood y la música; sin embargo, el vocalista de Maroon 5 se transformó por completo; algunos aseguran que incluso se sometió a cirugías plásticas para lograr su atractivo rostro.

Adam Levin
Pinterest, AP
Comenta ahora
PUBLICIDAD