Famosos adictos al matrimonio

Conoce a los famosos que se han casado más de una vez, bueno, tantas veces que más bien parecería adicción que amor eterno

 Silvia Pinal se casó en cuatro ocasiones: con Rafael Banquells (con quien tuvo a su hija Silvia), Gustavo Alatriste (papá de su fallecida hija Viridiana), Enrique Guzmán (padre de Alejandra y Luis Enrique) y el político Tulio Hernández.

FAMOSOS QUE FUERON ABUELOS MUY JÓVENES

Pamela Anderson ha firmado un acta de matrimonio cuatro veces, pero en dos de ellas ¡eligió al mismo hombre! Su primer esposo fue Tommy Lee, con quien tuvo a sus hijos Dylan Jagger y Brandon Thomas; después se casó con Kid Rock y al final optó por Rick Salomon con quien repitió boda porque la primera era inválida.

Lupita D’Alessio ha tenido, hasta el momento, seis esposos. El primero fue Jorge Vargas (con quien tuvo a sus hijos Jorge y Ernesto); Sabú, César Gómez (con quien tuvo a César), Carlos Reinoso, Julio Canessa y Christian Rossen ¡a quien le lleva 23 años!

LOS FAMOSOS MIL AMORES

El periodista Larry King se ha casado ¡ocho veces! La primera vez fue a los 19 años. Con su actual esposa, Shawn Southwick, se casó en 1997 y no tiene planes de divorcio.

Elizabeth Taylor, también se casó ocho veces y en dos ocasiones repitió al novio: su gran amor Richard Burton. Lo mismo se casó con un senador, un albañil, un productor de cine o un músico.

No hay duda que existen famosos poliamorosos, o mejor dicho, enamoradizos que se casan a la menor provocación.

Comenta ahora
PUBLICIDAD