¡OMG! Famoso revive a los pocos minutos de ser declarado muerto

El comediante Oskar ‘El Espectáculo’ fue declarado muerto esta mañana y a los pocos minutos los doctores confirman que revive del infarto

 Oskar González, hijo de Oskar “El Espectáculo” confirmó para el programa “Hoy” que su papá fue declarado muerto tras sufrir un infarto y a los pocos minutos revive: “Ya vi que ya se empezó a filtrar la información y que ya muchos medios ya publicaron que ya se murió. Le dio un paro cardiaco, me llaman, me dicen: ‘sabes que, tu papá acaba de fallecer’, blah, blah, blah. ‘Necesitamos su acta, necesitamos todo’, y en eso llegaron los doctores corriendo, me hablaron y me dijeron que no lo podrían creer, pero que mi papá había revivido”.

Respecto al insólito hecho aseguró: “Tenemos todas las pruebas, los doctores están dispuestos a entregarme las pruebas de que ya tenían el acta de defunción a las 9:10 (a.m.)”.

El estado de salud del excéntrico músico de 62 años es delicado: “Si está muy grave o sea pende (de un hilo), sus pulsaciones son bajas, todo eso, pero lo están estabilizando, ahorita está estable”, dijo su hijo. Conoce más detalles ¡en el video!

¡Eyacular reduce el riesgo de tener cáncer de próstata!

Desde hace varios años el comediante combate al cáncer de páncreas que lo aqueja, incluso en enero de este año se sometió a una cirugía para extirparle un tumor canceroso con excelentes resultados.

Comenta ahora
PUBLICIDAD