¡OMG! Arturo Vázquez hace candente confesión

Arturo Vázquez
Foto: Agencia México
El actor y cantautor Arturo Vázquez destapa secretos íntimos de sus padres Isela Vega y Alberto Vázquez

Arturo Vázquez confesó que “no es fácil ser hijo de dos estrellas, galardonadas por todos lados y ahí la he ido llevando yo, para mí no ha sido fácil mi vida y yo prefiero no hablar de ellos, de ninguno de los dos”.

Asegura que nunca recibió ninguna ayuda de sus padres en el medio artístico y todos sus logros han sido personales: “estamos entrando en una etapa crítica, una edad en la que deben ser respetados”, comparte.

Sobre el libro autobiográfico que escribió su papá Alberto Vázquez adelanta que sí lo leerá: “vamos a ver qué hay, su parte, su historia, la que él cuente, la que él sabe, la que él conoce y después mi mamá (Isela Vega) quizá haga el suyo”, dijo.

“No es fácil que dos artistas se conozcan, se amen por un año, tengan un hijo y después no se vuelvan a ver”, concluyó el actor.

¿Quiénes son los papás de Arturo Vázquez?

Su mamá: Isela Vega es una actriz, guionista, productora y directora de cine mexicano. Siempre ha permanecido vigente. Suma más de 100 películas y más de 20 telenovelas y participaciones en series de televisión.

En los inicios de su carrera también fue modelo. En julio de 1974 se convirtió en la primera latina en posar desnuda para la edición norteamericana de Playboy.

Después de su relación con Alberto Vázquez, tuvo otra relación pública con el actor Jorge Luke, con quien tuvo a su hija Shaula Vega, también actriz.

Isela Vega fue la primera latina en posar para Playboy

Foto: Twitter

Su papá: Alberto Vázquez es un cantante de la época dorada del rock and roll en México, ha permanecido en el espectáculo por más de 50 años. En su faceta como actor, filmó casi 30 películas.

Tuvo un tórrido y furtivo romance con la actriz y modelo Isela Vega con quien tuvo a su primogénito Arturo; después se casó con Mónica Hoyos, con quien estuvo casado 40 años, hasta enviudar. Con Mónica tuvo 3 hijas (Mónica, Rocío y Daniela). Actualmente, tiene una relación con la española Elizabeth Ranea Barrientos, 43 años menor que él, con quien tiene un hijo, Juan Alberto, de edad preescolar.

Esta es la canción icónica de Alberto Vázquez. ¡Inconfundible su voz ronca!

Comenta ahora
PUBLICIDAD