Famosas parejas que se separaron y… ¡Nos rompieron el corazón!

Estas parejas triunfaban en el espectáculo, pero tras anunciar sus separaciones nos rompieron el corazón. ¡Descubre de quiénes se trata!

Famosas parejas que se separaron y nos rompieron el corazón
Brad Pitt y Adamari López sorprendieron al dar a conocer que terminaron sus matrimonios con Jennifer Aniston y Luis Fonsi respectivamente

En el mundo del espectáculo hay muchas parejas que cautivan por ser sólidas y mostrarse muy amorosas ante las cámaras; sin embargo, todo cambia cuando de la noche a la mañana anuncian que se separaron y nos rompen el corazón.

Algunos terminan sus relaciones de forma discreta y pidiendo respeto a los medios de comunicación; pero otros rompen en medio de escándalos de infidelidad, hecho que los coloca en el ojo del huracán.

Famosas separaciones que impactaron

Una de las separación que más conmocionó al espectáculo internacional fue la de Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes contrajeron nupcias el 29 de julio del 2000 en una íntima ceremonia en Malibú. Sin embargo, la relación, catalogada como perfecta, llegaría a su fin cinco años después, debido al amorío que tuvo el galán con Angelina Jolie, con quien también se casó y ahora está en trámites de divorcio.

Angelina Jolie fue la amante de Brad Pitt
Foto: AP

Otra pareja que nos rompió el corazón fue la que conformaban Adamari López y Luis Fonsi. La pareja contrajo nupcias tras la dura batalla que enfrentó la conductora contra el cáncer; pero tres años después anunciaron su separación y fue hasta 2012 que ella reveló que dejó al cantante porque le era infiel.

Adamari Lopez defiende a Luis Fonsi
Foto: AP

CHECA: PAREJAS QUE PRESUMIERON SU AMOR…¡Y AHORA SE ODIAN!

Todos creían que Aracely Arámbula lograría que Luis Miguel sentara cabeza y por fin formara una familia a su lado, y es que desde que se dio a conocer el romance en mayo de 2005, la pareja se volvió el tema de conversación. Un año después ella anunció su primer embarazo y dos años más tarde nació su segundo hijo; sin embargo, fue hasta 2009 que se confirmó la separación de las estrellas mexicanas en completo hermetismo.

Aracely Arámbula
Foto: Agencia México, Instagram

En 2016, Natalia Téllez y Christopher Uckermann conmocionaron a todos los seguidores de RBD y de la conductora, ya que indicaron que terminaron su romance, en medio de rumores de que él le había puesto el cuerno con la también actriz Ana Serradilla, relación que más tarde confirmó y que no prosperó.

Natalia Téllez
Foto: Agencia México

Recientemente Anna Faris y Chris Pratt colapsaron a Hollywood al dar a conocer que tras ocho años de relación, daban por terminado su matrimonio. Los actores precisaron que hicieron un esfuerzo enorme por salvar su romance, pero que estaban decepcionados por no haberlo logrado. Detallaron que tendrán una amistad por siempre ya que lo más importante es el bienestar de su hijo Jack.

Chris Pratt y Anna Faris
Foto: AP
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD