¡Famosas que murieron por cáncer de mama!

Estas famosas dejaron un hueco en el espectáculo al morir víctimas de cáncer de mama, pese a que se sometieron a tratamientos extremos

Famosas que murieron por cáncer de mama
Foto. The Grosby Group, Agencia México
Soraya, Bimba Bosé y Lorena Rojas son algunas estrellas que perdieron la vida por la terrible enfermedad

Una de las enfermedades que más muertes ha provocado en el espectáculo y en el mundo entero es el cáncer de mama, motivo por el que octubre se convirtió en el mes de sensibilización y ahora te presentamos a las famosas que no lograron vencer dicho padecimiento y perdieron la vida.

La modelo y cantante Bimba Bosé es una de las víctimas más recientes, y es que la también diseñadora falleció el 23 de enero de 2017 luego de dos años de luchar para erradicar la enfermedad, que hizo metástasis en sus huesos.

Bimba Bosé
Foto: The Grosby Group

La sobrina de Miguel Bosé se sometió a tratamientos extremos y en los últimos meses recurrió incluso a medicina alternativa, pero no funcionó.

Famosas que no superaron el cáncer de mama

La cantante colombiana Soraya fue otra que luchó por varios años contra el cáncer de seno, pero el 10 de mayo del 2006 perdió la batalla. Antes de ser diagnosticada y durante su padecimiento, fue activista en la  detección temprana de la enfermedad, convirtiendose en portavoz de la Fundación contra el Cáncer de Seno Susan G. Komen.

Soraya
Foto: The Grosby Group

Lorena Rojas perdió la vida en 2015 a los 44 años tras una larga batalla contra el cáncer, el cual primero le fue detectado en el seno. La artista enfrentó varias etapas de la enfermedad, ya que hizo metástasis en otras partes de su cuerpo como el hígado, hecho que la llevó a la muerte.

Lorena Rojas
Agencia México

Eva Ekvall, quien fue Miss Venezuela 2000 y una de las cinco finalistas de Miss Universo 2001, falleció a los 28 años de edad, tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

Eva Ekvall
Foto: Pinterest

La vocalista de la banda Santa Sabina, Rita Guerrero, murió a los 46 años en marzo de 2011 a consecuencia del cáncer de mama.

Rita Guerrero
Foto: Pinterest

También lee: ¿Cómo hacerme una autoexploración mamaria?

Comenta ahora
PUBLICIDAD