¡De tal palo tal astilla! Famosas que son igualitas a su mamá

Estas famosas heredaron la belleza de sus madres y ahora conquistan a más de uno con sus encantos

Famosas que son igualitas a mamá
Anahí, Jacqueline Bracamontes y Belinda son algunas de las celebridades que son idénticas a sus mamás

Existen bellezas que cautivan en el espectáculo mexicano por su belleza, talento y simpatía; sin embargo, estas famosas le deben gran parte de su éxito a la genética y es que heredaron los rasgos faciales de sus madres, siendo idénticas a ellas.

Tal es el caso de Jacqueline Bracamontes, quien sin lugar a dudas es el vivo retrato de Jacqueline Van Hoorde. Sin embargo, la exreina de belleza decidió hacer lo mismo y su hija Carolina es igualita a ella.

Jacqueline Bracamontes
Foto: Agencia México

Anahí es otra de las famosas que debe su privilegiado rostro a su madre Marichelo Portilla. Y es que la exRBD enamora a más de uno con esos ojos azules y su sonrisa perfecta, la cual parece indicar también tendrá su pequeño Manuel, quien a meses de nacido comparte muchos rasgos con la cantante.

Anahí
Foto: Agencia México

Famosas que son clones de sus mamás

La controversial Belinda es idéntica a su mamá, Belinda Schüll Moreno, quien tiene ascendencia española y francesa, hecho que es evidente en el hermoso rostro de la cantante, quien recientemente terminó con Criss Angel.

Belinda
Foto: Agencia México

Dulce María se une a la lista al ser el clon de su mamá Blanca Saviñón, y es que la actriz es una de las famosas que más se parece a su progenitora, hecho que queda en evidencia en la siguiente fotografía.

Dulce María
Foto: Agencia México

CHECA: ¡ROBAN SUSPIROS! LAS CONDUCTORAS MÁS SENSUALES Y BELLAS DEL ESPECTÁCULO

Claudia Álvarez es una sensual protagonista de telenovelas, gracias a su disciplina, talento y belleza, la cual fue heredada por su madre.

Claudia Álvarez
Foto: Agencia México

Kate del Castillo ha alcanzado la fama a nivel internacional por su irreverente conducta y su característico rostro, el cual alberga varios rasgos faciales de su madre Kate Trillo Graham.

Kate del Castillo
Foto: Agencia México
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD