Famosas que destaparon sus fantasías sexuales

Famosas que destaparon sus fantasías sexuales
The Grosby Group, Instagram
Megan Fox, Scarlett Johansson y Kim Kardashian mostraron que disfrutan al máximo su sexualidad

La vida privada de las famosas siempre llama la atención; sin embargo, estas celebridades de Hollywood sorprendieron a sus miles de seguidores y a los medios de comunicación al dar a conocer sus fantasías sexuales.

La socialité Kim Kardashian, quien saltó a la fama por protagonizar un video erótico al lado de su exnovio Ray J, fue muy atrevida y confesó que le encantaría hacer un trío sexual con la actriz Megan Fox.

Scarlett Johansson, que es considerada un símbolo sexual, precisó que le gustaría tener relaciones en la parte trasera de un automóvil.

MIRA: ESTRELLAS DE HOLLYWOOD CON TRASTORNOS MENTALES

Christina Aguilera señaló que su fantasía es tener intimidad en el fregadero de su casa; además la cantante enfatizó su gusto por los juguetes sexuales durante el sexo.

Megan Fox destapó que su ilusión es una relación lésbica y que le fascinaría tenerla con la ganadora del Oscar, Angelina Jolie.

La actriz Cameron Diaz es un poco más intrépida y destacó que le gustaría tener sexo con desconocidos en el baño de un avión.

Rihanna confesó que practica el sadomasoquismo y que dentro de sus fantasías está todo lo relacionado al cuero, los látigos y ataduras.

Kristen Dunst puntualizó que le fascina dar rienda suelta a la pasión y que más cuando es en lugares públicos como probadores de ropa.

Comenta ahora
PUBLICIDAD