Famosas que sorprendieron con su lado bisexual

Famosas que sorprendieron con su lado bisexual
Foto: AP
Kristen Stewart, Angelina Jolie y Miley Cyrus robaron miradas por sus romances

La vida amorosa de los famosos siempre acapara titulares, y es que son muy pocos los que hablan abiertamente de sus relaciones; las siguientes estrellas de Hollywood son el claro ejemplo, ya que sin importarles las críticas exhibieron su bisexualidad.

Uno de los casos que más llamó la atención fue el de la actriz Kristen Stewart, de 27 años, quien después de sostener una relación amorosa con Robert Pattinson, durante las grabaciones de la saga Crepúsculo, destapó su amorío con su asistente Alicia Cargile y ahora tiene un romance lésbico con la modelo Stella Maxwell.

Kristen Stewart
Kristen declaró que le gustaba experimentar cosas nuevas. Foto: AP, The Grosby Group

La cantante Miley Cyrus, de 25 años, impactó a muchos al mostrar que le gustaban de igual forma las mujeres que los hombres y es que tras terminar con el actor Liam Hemsworth en septiembre de 2013, estuvo soltera; pero en agosto de 2015 apareció muy cariñosa con Stella Maxwell, la relación llegó a su fin y a finales de ese mismo año regresó con el galán de Hollywood.

Miley Cyrus
La exestrella Disney exhibe su sexualidad al máximo. Foto: AP, The Grosby Group

Angelina Jolie es otra que siempre ha causado polémica por su bisexualidad y es que a pesar de que estuvo casada con Jonny Lee Miller y Brad Pitt, de quien se separó en 2016; en 1997 la actriz confesó que se enamoró de la modelo Jenny Shimizu mientras trabajaban en la película Foxfire (1996).

Angelina Jolie
L ganadora del Oscar siempre ha causado polémica por sus preferencias sexuales. Foto: AP, The Grosby Group

Amber Heard, de 31 años, desata polémica con su vida íntima, debido a que la actriz sólo duró 15 meses casada con el actor Johnny Depp y aunque ella argumentó que su matrimonio llegó a su fin por el alcoholismo y la violencia del artista; medios internacionales precisaron que el protagonista de la saga “Piratas del Caribe” no aguantó el pasado bisexual de su mujer, quien sostuvo un tórrido romance de dos años con la fotógrafa Tasya Van Reen.

Amber Heard
La artista se siente orgullosa de su bisexualidad. Foto: AP, The Grosby Group

La actriz Bella Thorne, de 20 años, también provocó controversia y es que en 2016 terminó con Gregg Sulkin, con quien anduvo un año; sin embargo, 36 horas después de su ruptura destapó que también le gustaban las mujeres e incluso comenzó una relación con la modelo Bella Pendergast, la cual no prosperó.

Bella Thorne
La joven impactó por su orientación sexual. Foto: AP, Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD