Famosas que arruinaron su rostro con cirugías plásticas

Famosas que arruinaron sus rostro con cirugías plásticas
AP
Nicole Kidman y Meg Ryan son el claro ejemplo del abuso de procedimientos estéticos

Es común que las famosas busquen verse impecables y glamurosas en todo momento, es por eso que muchas estrellas de Hollywood recurren a cirugías plásticas o extremos tratamientos estéticos, con los cuales modifican tanto sus rostros que lucen irreconocibles.

Catalogada como una de las mujeres más bellas a nivel internacional, la actriz Nicole Kidman transformó de forma drástica su cara desde 1999. La australiana negó por años las cirugías y el uso de botox; sin embargo, en 2015 lo reconoció y señaló que buscaría a toda costa volver a lucir como antes.

Nicole Kidman
Nicole Kidman estuvo casada con Tom Cruise. Foto: Pinterest, AP

Meg Ryan es otra que se unió a la lista de las famosas que destrozaron su belleza y es que la protagonista de “Cuando Harry encontró a Sally” comenzó a cambiar desde 2002; actualmente es evidente que la artista entró al quirófano para acabar con los estragos de la edad.

Meg Ryan
Meg Ryan sostuvo un romance con Russell Crowe. Foto: Pinterest, AP

Melanie Griffith reconoció este 2017 que su adicción a las cirugías terminó por arruinar su cara, y es que aunque recurrió a un especialista para que arreglara todas las transformaciones, todavía es perceptible que utilizó botox, colageno e infinidad de procedimientos. La actriz indicó que se arrepintió de sus operaciones y que le dolieron mucho las críticas sobre su aspecto físico.

Melanie Griffith
Melanie Griffith se separó de Antonio Banderas. Foto: Pinterest, AP

Fergie lucía completamente diferente antes de ser famosa; pero al debutar en Hollywood se realizó procedimientos como la rinoplastia, levantamiento de cejas, resaltó sus pómulos, se inyectó colageno y abuso del botox, quedando irreconocible.

Fergie
Fergie anunció su divorcio de Josh Duhamen este 2017. Foto: Pinterest, AP

La actriz Daryl Hannah era poseedora de uno de los rostro más sexys del espectáculo; sin embargo, en 2004 fue la última vez que lució su atractivo físico y es que tras su participación en la película “Kill Bill” se sometió a estiramientos faciales, levantamiento de cejas, relleno de mejillas y labios.

Daryl Hannah
Daryl Hannah saltó a la fama en 1984. Foto: Pinterest, AP
Comenta ahora
PUBLICIDAD