¡Así se veían estas bellezas antes de ser famosas!

Así se veían estas bellezas antes de ser famosas
The Grosby Group
Jennifer Lopez, Shakira e incluso Salma Hayek lucen muy distintas ahora que son todas unas estrellas

El mundo del espectáculo está lleno de mujeres hermosas, simpáticas y talentosas; sin embargo, la mayoría de las famosas ya no luce como antes y es que algunas han modificado sus rostros y cuerpos con cambios de looks e incluso con tratamientos estéticos.

Es por eso que te mostramos cómo lucían algunas actrices y cantantes antes de alcanzar la fama internacional. ¡No creerás el radical cambio que sufrieron!

Jennifer Lopez es la reina de redes sociales al compartir con sus miles de seguidores detalles de su vida privada y sobre todo candentes imágenes en las que destaca su curvilínea figura, la cual la ha catapultado como todo un símbolo sexual. Sin embargo, la exesposa de Marc Anthony lucía muy diferente en sus inicios, incluso tenía un corte un tanto varonil.

Jennifer Lopez
Univision, Instagram

Shakira es otra que hace ya alguno años dejó atrás la imagen con la que se dio a conocer; y es que la colombiana presumió una cabellera oscura y era evidente los kilitos de más, los cuales perdió gracias a sus arduas rutinas de ejercicios y a sus candentes movimientos de cadera.

shakira
The Grosby Group

Aunque Salma Hayek sigue conservando su ‘mexican power’ y sobre todo su voluptuosa figura; su rostro ya no luce como en sus inicios, la actriz se delineó más la ceja e incluso tiene una cara más delgada.

Salma Hayek
Agencia México, The Grosby Group

Sofía Vergara es toda una bomba sexual actualmente y gracias a su personaje de “Gloria” en la serie “Modern Family” ha alcanzado proyección internacional; sin embargo, en un comparativo es evidente que el rostro de la colombiana es el que más cambios ha sufrido.

sofia vergara
The Grosby Group

Jennifer Aniston no sólo llama la atención por su fracaso matrimonial con Brad Pitt y su éxito en la serie “Friends”; sin embargo, la rubia ya no luce como en sus inicios y es evidente que se sometió a una rinoplastia para afinar su nariz.

Jennifer Aniston
MSN, The Grosby Group
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD