Famosas acusan a Steven Seagal de acoso sexual

Famosas acusan a Steven Seagal de acoso sexual
Foto: AP
El caso del productor Harvey Weinstein ha destapado una serie de acusaciones en contra de otros famosos por acoso sexual. ¡Ahora es Steven Seagal!

Las actrices Julianna Margulies y Portia Rossi, esposa de Ellen DeGeneres señalaron al actor Steven Seagal como un acosador sexual.

La protagonista de la serie ‘The Good wife’ reveló en un programa de radio que en los noventa cuando tenía 23 años, una directora de casting le dijo que Steven Seagal quería revisar una escena en la habitación de su hotel durante la noche, y aunque la actriz en un principio se negó a la solicitud, terminó aceptando la cita y al llegar con 40 minutos de retraso explicó lo que sucedió: “Ella no estaba allí, pero él sí, solo, y se aseguró de que viera su arma, yo no había visto un arma en mi vida. Salí de allí ilesa, no sé cómo”.

Por su parte, Portia de Rossi utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar al actor: “Mi último casting para una película de Steven Segal tuvo lugar en su oficina. Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla, me sentó y se desabrochó sus pantalones de cuero. Corrí y llamé a mi agente. Sin inmutarse, ella respondió: ‘bueno, no sabía si era tu tipo'”.

Tal parece que las acusaciones en contra del productor Harvey Weinstein solo eran la punta del iceberg, ¿quién seguirá en la lista?

Comenta ahora
PUBLICIDAD