¡Vivieron un infierno! Famosas que sufrieron abuso sexual

Muchas famosas han destapado sus oscuros pasados, revelando que sufrieron durante su adolescencia e infancia abuso sexual. ¡Descubre de quiénes se trata!

Famosas que sufrieron abuso sexual
Britney Spears, Chiquis Rivera e incluso Madonna vivieron terribles violaciones, ya que algunas fueron perpetradas por familiares. ¡Todos los detalles!

Los delitos sexuales son muy comunes e incluso algunas famosas han asombrado a los medios de comunicación, asegurando que durante su adolescencia e infancia vivieron un infierno al ser violadas.

Una de las que habló sin tapujos de su experiencia fue Chiquis Rivera, quien en entrevista reveló que a los ocho años su padre, José Trinidad, abusó sexualmente de ella y que las violaciones fueron constantes durante casi cinco años.

Chiquis Rivera nara los abusos sexuales que sufrió
(FOTO: INSTAGRAM/CHIQUISRIVERA)

Britney Spears vivió este infierno, cuando un miembro de su familia la violó en más de una ocasión. El terrible acontecimiento fue revelado en 2008 por la hermana menor de la cantante, Jamie Lynn, quien aseguró que ella también fue víctima.

 Britney Spears narra los abusos sexuales que sufrió
(FOTO: INSTAGRAM/BRITNEYSPEARS)

Lady Gaga confesó que a los 19 años fue violada por un productor 20 años mayor que ella, detalló que la experiencia marcó su vida y que pese a eso salió adelante, superando la terrible experiencia.

Lady Gaga narra los abusos sexuales que sufrió
(FOTO: THE GRSOBY GROUP)

Madonna precisó que cuando llegó a Nueva York sufrió una de las vivencias más terroríficas de su vida, cuando un desconocido le ofreció ayuda después de un robo que tuvo y la violó mientras la amenazaba con un cuchillo.

Madonna narra los abusos sexuales que sufrió
(FOTO: AP)

La conductora Ellen DeGeneres abrió su corazón hace unos años y aceptó que durante su adolescencia fue violada en repetidas ocasiones por su padrastro, quien se aprovechaba que la madre de la rubia estaba enferma de cáncer.

Ellen Degeneres
(FOTO: AP)

Comenta ahora
PUBLICIDAD