¿Familia de mentira? Príncipe William aparece en revista gay

El Príncipe William apareció en una revista gay, enloqueciendo no sólo al pueblo inglés, al mundo entero también

El mundo de la realeza y el pueblo inglés quedaron con el ojo cuadrado cuando el Príncipe William apareció en la portada de una revista gay. Y es que el esposo de Kate Middleton protagonizó la última edición de la publicación Attitude, con lo que busca hacer conciencia acerca de la discriminación.

El Duque de Cambridge fue el primer miembro de la familia real británica en hacer tal compromiso con los homosexuales, alegando que deben acabar los ataques hacía la comunidad LGTBQ. ‘Nadie debe sufrir acoso por su sexualidad ni por ningún otro motivo, y nadie tiene que padecer la clase de odio que estos jóvenes han soportado en sus vidas’, detalló el papá del Príncipe George.

¡IMPACTANTE! DESCUBRE QUÉ EX RBD SE CASÓ EN SECRETO

Príncipe William apareció en una revista gay
En una pequeña entrevista, el hijo de Diana de Gales señaló que todos los jóvenes con estas preferencias sexuales deben sentirse orgullosos de las personas que son. Precisó que siempre que sufran algún acto de bullying deben de pedir ayuda: ‘Lo que yo le diría a cualquier joven que haya sido acosado por su sexualidad es: no cargues con ello, habla con un adulto en quien confíes, un amigo, un profesor o cualquier servicio que disponga de la ayuda que tú necesitas’.

¡QUÉ SEXY! ANDREA LEGARRETA DERRITE INSTAGRAM CON POCA ROPA (FOTOS + VIDEO)

El Príncipe William tiene una hermosa familia con Kate Middleton
El Príncipe William no sólo hace historia con esta portada, sino también con su vida privada, debido a que tiene uno de los matrimonios más admirados alrededor del mundo y lo que más ha llamado la atención de la intimidad del heredero a la corona británica son sus hijos, el pequeño George y Charlotte.

FUENTES DE INFORMACIÓN: UNIVISIÓN, INFOBAE

FOTOS: AP, ATTITUDE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD