Reaparece el hombre que golpeó a Fabián Lavalle… ¡A esto se dedica ahora!

Agencia México
Fernando Cervantes Landa, el hombre que agredió brutalmente a Fabián Lavalle, reapareció de forma inesperada y aquí te contamos qué hace actualmente

Hace 10 años Fabián Lavalle protagonizó un escandalazo al ser golpeado brutalmente por Fernando Cervantes Landa, un sexoservidor que el conductor había contratado, motivo por el cual fue encarcelado.

Tras haber obtenido su libertad hace cinco años, el hombre dejó atrás su oficio y actualmente se dedica al diseño y tatuado de cuero para la fabricación de bolsos para mujer.

Fernando Cervantes Landa reapareció tatuando cuero para bolsos de mujer

Pero esta reaparición se dio por casualidad cuando en un programa de televisión presentaron un reportaje en el que hablaban de las personas que buscan una nueva oportunidad en la sociedad tras haber estado en prisión, y en la parte de entrevistas a los exreos, habló Cervantes Landa sin que indicaran que se trataba del agresor de Lavalle.

“Es una gran oportunidad el hecho de pertenecer a Prison Art, yo jamás lo había hecho. La maquinaria es sencilla, no es tanto la máquina, sino qué puedes hacer con ella”, explicó Fernando a la reportera.

Fabián Lavalle fue brutalmente golpeado por Fernando Cervantes Landa

Recordemos que Fabián había declarado que mientras buscaba “chicas buena onda” se topó con Landa, quien le pegó al quererlo asaltar, versión que el sexoservidor negó al revelar que sostenía relaciones sadomasoquistas con el periodista de espectáculos.

A partir de ese momento, saltó a la fama y hasta lanzó el libro “Soy gay ¿y tú?” en el que exponía la supuesta homosexualidad de otras celebridades.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD