¡Explota! Eiza González revela si es amante de Cristiano Ronaldo

La actriz Eiza González rompió el silencio y reveló si es amante de Cristiano Ronaldo

En los últimos meses, se ha rumorado acerca de una posible relación sentimental entre Eiza González y Cristiano Ronaldo; sin embargo, las especulaciones crecieron y ahora la actriz rompió el silencio. La también cantante reveló si es verdad que es amante del futbolista del Real Madrid.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de From Dusk Till Dawn negó cualquier amorío con el portugués y destacó que ella jamás declaró que el deportista y ella eran más como ‘amigas‘, poniendo en duda las preferencias sexuales del delantero.

¡NO QUERÍA EL ESPECTÁCULO! MIRA CON QUÉ SOÑABA ALESSANDRA ROSALDO DE NIÑA

Cristiano Ronaldo y Eizz González no son pareja
‘Yo no hablo de nadie ni de mi vida personal y para que quede BIEN CLARO no he declarado nada. Y menos a un periódico amarillista barato’, puntualizó Eiza González en sus redes sociales, luego de que una publicación asegurara que ella declaró: ‘No soy amante de Cristiano Ronaldo, él y yo somos como amigas’.

¡ASÍ PIDE PERDÓN SELENA GOMEZ A JUSTIN BIEBER!

Los rumores de una posible relación amorosa entre Eiza González y Cristiano Ronaldo se desataron cuando se filtró a Internet una fotografía en la que se ve a la actriz muy cercana al futbolista, a quien presuntamente acompañó en la final de la Eurocopa, luego en Ibiza y finalmente se les vio de fiesta en Los Ángeles.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, TWITTER/EIZAGONZALEZ

FOTOS: INSTAGRAM/EIZAGONZALEZ, INSTAGRAM/CRISTIANO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD