¡Explota! Descubre qué dijo Adamari Lopez ante críticas de sobrepeso

Adamari López se defiende luego de que la criticaran por aparecer en sexy traje de baño y aseguraran que tiene sobrepeso. ¿Qué dijo?

Tras la controversia que enfrentó Adamari López con Luis Fonsi, la artista ahora vive otra polémica, ya que en redes sociales la criticaron fuertemente por lucir presuntamente sobrepeso durante las vacaciones que disfrutó con su esposo Toni Costa. Sin embargo, la puertorriqueña no se quedó callada y respondió a todos aquellos que la llamaron ‘gorda‘.

Durante una entrevista en el programa Suelta La Sopa, la conductora detalló que no le molesta que hablen de ella, que por el contrario se siente tranquila y feliz porque está viviendo una de las mejores etapas de su vida tanto en el ámbito profesional como personal, y que su aspecto físico no le da más valor como mujer.

¡ADAMARI LÓPEZ DESATA RUMORES DE EMBARAZO CON POLÉMICO VIDEO!

Adamari López responde a críticas por sobrepeso
(FOTO: INSTAGRAM/ADAMARILOPEZ)

‘A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma’, declaró Adamari López, quien destacó que a pesar de que sí le gustaría perder algunos kilos de más, su cuerpo no es algo que la acompleje.

¡LE DICEN DE TODO! ATACAN A ADAMARI LÓPEZ EN REDES SOCIALES

‘Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma’, declaró la exmujer de Luis Fonsi.

Los miles de seguidores de Adamari López aplaudieron su valentía y destacaron que tiene razón, ya que es una gran mujer entregada, guerrera, comprometida y sobre todo una madre ejemplar.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD