¿Exigentes? Los regalos más extravagantes de los famosos en Navidad

Mira los regalos más extravagantes que han recibido los famosos en Navidad

Es común que los famosos compartan con sus miles de seguidores detalles de cómo pasan las fiestas decembrinas y sobre todo cuáles son los regalos que esperan recibir esta Navidad. Aunque muchos creerían que no son materialistas, estas celebridades brillaron por dar y obtener obsequios exorbitantes y muy extravagantes.

Una de las que no escatimó para darle una hermosa muñeca a su hija fue Beyoncé, quien gastó  60 mil euros para que el juguete de su hija tuviera 160 diamantes y estuviera bañada en oro blanco. Pero no es la única famosa de Hollywood que echó la casa por la ventana; también lo hizo Marc Anthony durante su matrimonio con Jennifer Lopez.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… ANGELINA JOLIE Y CHABELO

El salsero le dio unas sandalias bañadas en oro con un precio de 24 mil dólares a la madre de sus mellizos Max y Emme. Otra famosa que vivió la generosidad de su esposo fue Thalía, quien recibió de Tommy Mottola un lujoso rancho de 47 millones de dólares, ubicado en el estado de Colorado.

¡DESCUBRE LA PICANTE PETICIÓN QUE HIZO MALUMA A SUS FANS PARA NAVIDAD!

Es así como los famosos reciben la Navidad con ostentosos regalos, los cuales cumplen sus fantasía y sobre todo sus exigencias. Esperemos que este año, las celebridades compartan con sus miles de fans detalles de cómo vivirán las fiestas decembrinas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD