¡Exhibió todo! Kim Kardashian envió desnudos a jugador de basquetbol

La socialité Kim Kardashian se puso candente y envió desnudos a un jugador de basquetbol

Una de las mujeres más candentes del espectáculo internacional es sin duda alguna Kim Kardashian, quien ha demostrado que es poseedora de un cuerpo de tentación. Ahora se dio a conocer que la esposa de Kanye West mostró su lado más exhibicionista y le envió candentes fotos en las que aparece completamente desnuda a un jugador de basquetbol de la NBA.

De acuerdo con el sitio Terezowens, la estrella de reality show le hizo llegar a un famoso sujeto una serie de fotografías en las que aparece ‘como Dios la trajo al mundo’ y otras en las que luce su exuberante silueta en posiciones muy sugerentes. Aunque no han revelado el nombre del individuo, ya se pueden ver algunas de las instantáneas en las redes sociales.

¡QUÉ BELLEZA! ASÍ LUCE LA TERCERA HIJA DE JACQUELINE BRACAMONTES (FOTO)

Kim Kardashian envió candentes fotos a un jugador de la NBA
Hasta el momento, Kim Kardashian no ha dado declaración alguna acerca de la divulgación de las fotografías, en las que deja claro que es todo un símbolo sexual; pero tampoco se especificó si las imágenes son recientes o si forman parte del pasado tormentoso de la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner.

¡IMITA A KATY PERRY! MADONNA SE DESNUDA POR HILLARY CLINTON (FOTOS)

Kim Kardashian exhibió todos sus encantos
No es la primera vez que se relaciona a Kim Kardashian con algún jugador de la NBA; hace algunos años, la modelo tuvo un fugaz matrimonio con el jugador Kris Humphries, con quien protagonizó uno de los divorcios más controversiales, debido a que él alegaba que ella le mintió y utilizó para ganar más fama.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL DEBATE, MUNDO DEPORTIVO

FOTOS: INSTAGRAM/KIMKARDASHIAN

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD