¡Exhibicionistas! Integrantes de Kabah se manosean en redes sociales (FOTO)

Dos integrantes de Kabah acabaron con el pudor y se manosearon, hecho que plasmaron en las redes sociales

Es muy común que los famosos compartan a través de las redes sociales fotografías de su vida diaria, pero ahora dos integrantes del grupo Kabah impactaron al mostrar una polémica imagen en la que aparecen manoseándose sin pudor alguno.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Daniela Magún y Federica Quijano compartieron una instantánea en la que dejan ver que además de colegas son grandes amigas, a tal grado que no les molesta tocarse sus partes íntimas entre sí. De inmediato los miles de seguidores de la agrupación enloquecieron y provocaron que la imagen alcanzara casi los dos mil ‘Me Gusta’.

¡¿Y AHORA QUÉ?! MHONI VIDENTE HACE ESCALOFRIANTE PREDICCIÓN

Pero también les enviaron muchos comentarios a las cantantes, como: ‘¿@danielamagun qué pasa aquí? yo te soy fiel con otras mujeres’, ‘¡Lo máximo mi Fede! Aplausos y de pie’, ‘Me encantó la foto son geniales mis chicas Kabah @danielamagun @federicaquijano las adoro’, ‘Hermosas’.

¡XIMENA HERRERA…SU CUERPO ESCONDE UN SEXY SECRETO!

Hasta el momento, ni Federica Quijano ni Daniela Magún han detallado las razones por las que se tomaron tan polémica fotografía, a pesar del escándalo, sus admiradores se rieron y aceptaron la imagen.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/FEDERICAQUIJANO

FOTOS: INSTAGRAM/FEDERICAQUIJANO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD