¡Exhibicionistas! Grettell Valdez e Inés Gómez Mont se desnudan (FOTOS)

La actriz Grettell Valdez y la conductora Inés Gómez Mont se desnudaron en Instagram. Mira las fotos

A pesar de que hace unos meses terminó su relación amorosa con Horacio Pancheri, Grettell Valdez está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que está dedicada a su hijo Santino y está feliz con el éxito de la telenovela Las Amazonas. Sin embargo, parece que la actriz quiso causar polémica al desnudarse en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista realizó tremendo topless frente a la playa, el cual hizo que alguien capturara y lo subió a su perfil personal. Sin embargo, llamó la atención que en su espalda marcó una ‘S’, la cual es por el mes de la escoliosis. ‘Yo soy @juntosporguada hagamos conciencia #seseatuespalda #detectatuSatiempo y te reto @luisromano1 @masjessica @davefridman @rubicardozo’, escribió.

¡DE TELENOVELA! HORACIO PANCHERI REVELA CÓMO SE LE DECLARÓ A PAULINA GOTO

Grettell Valdez no fue la única que se quitó la ropa, también lo hizo Inés Gómez Mont, quien apoyó el mismo movimiento y apareció semidesnuda, enloqueciendo a sus miles de seguidores, debido a que es raro verla en fotografías tan candentes.

¡NOS ROMPIERON EL CORAZÓN! LAS SEPARACIONES MÁS DOLOROSAS DEL 2016

‘Feliz cumple @juntosporguada que la vida te siga llenando de amor, salud y bendiciones, sabes lo mucho que te quiero y admiro mi guerrera!!! Yo hoy reto a @galileamontijo @rossananf @marianaochoamx @larox07 @jimenagallegotv @lolaontheroad @lahofmannn @claudiaalvarezo @grettellv #seseatuespalda #detectatuSatiempp @juntosporguada’, comentó la conductora.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/GRETTELLV, INSTAGRAM/INESGOMEZMONT

FOTOS: INSTAGRAM/GRETTELLV, INSTAGRAM/INESGOMEZMONT

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD