¡Exhibicionista! Lindsay Lohan publica foto con su novio en la cama

La actriz Lindsay Lohan publicó una foto muy polémica, en la que aparece con su novio en la cama

Las relaciones sentimentales de Lindsay Lohan siempre acaparan los titulares, debido a que se caracterizan por ser muy escandalosos. Tal y como lo dejó claro la actriz con su última publicación en redes sociales, donde aparece en una posición muy sugerente con su novio Egor Tarabasov en la cama.

La protagonista de películas compartió una imagen en la que demuestra que está más que enamorada del empresario ruso, con quien incluso está comprometida. ‘Hora de la siesta (Tomé una foto antes de estar completamente dormidas) Relajación después de deportes acuáticos)’, escribió como descripción de la instantánea.

¡UPS! LINDSAY LOHAN CASI MUESTRA SUS ENCANTOS EN LA PLAYA (FOTOS)

Medios internacionales detallaron que Lindsay Lohan encontró al amor de su vida, por lo que no deja de presumirlo en redes sociales. Hecho que provocó que la foto alcanzará más de 86 mil ‘Me Gusta’ e innumerables comentarios, en los que le desean la mayor felicidad del mundo.

¡LINDSAY LOHAN REAPARECE LUCIENDO CUERPAZO EN BIKINI!

La imagen fue tomada durante las vacaciones que está tomando la pareja en Mykonos, Grecia, desde hace ya algunas semanas; donde Lindsay Lohan no ha parado de lucir cuerpazo con diminutos bikinis, que dejan muy poco a la imaginación.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/LINDSAYLOHAN

FOTOS: INSTAGRAM/LINDSAYLOHAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD