¡Exhibicionista! Kendall Jenner presume sus encantos… ¡con blusa transparente! (FOTOS)

Kendall Jenner fue captada mostrando sus encantos con una blusa completamente transparente, ¡chécalo!

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más importantes de la industria, por lo que todo el tiempo es seguida por paparazzis que desean captar todos sus movimientos, pero durante su visita a Nueva York apareció luciendo muy sexy.

La estrella fue fotografiada usando unos jeans con botas negras, pero lo que llamó la atención fue que dejó al descubierto el piercing de su pezón con una blusa negra completamente transparente.

Entérate: ¡Se defiende! Kendall Jenner arremete contra modelo que la ofendió

Kendall Jenner presumió sus atributos con una blusa transparente

(FOTO: The Grosby Group)

Sin dejar nada a la imaginación, Kendall estuvo dando un paseo por varias horas en Nueva York, alborotando a más de uno que se percató de este sexy acontecimiento.

La modelo estuvo acompañada de sus grandes amigas Gigi Hadid y Hailey Baldwin, quienes también lucían radiantes, pero la blusa de Jenner se robó la atención de todos, y sus fanáticos no han dejado de publicarle piropos a través de las redes sociales.

No cabe duda que una de las hermanas más pequeñas de Kim Kardashian le encanta desbordar sensualidad al presumir ese piercing cada vez que puede, tanto en eventos de moda como en su vida cotidiana.

Kendall Jenner presumió sus atributos con una blusa transparente

(FOTO: The Grosby Group)

Ve también: ¡Ve el sorprendente cambio de look de Kendall Jenner!

FUENTES DE INFORMACIÓN: The Grosby Group / El Mundo España / El Gráfico

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD