¡Exhibe todo! Michelle Renaud sorprende con semidesnudo junto a su hijo

La actriz Michelle Renaud enloqueció las redes sociales al aparecer semidesnuda junto a su hijo Marcelo, luciendo tremendo cuerpazo. ¡Checa las fotos!

Desde que se convirtió en madre, Michelle Renaud no ha dejado de destacar la maravillosa etapa que está viviendo e incluso posó junto a su primogénito para una tierna sesión fotográfica de una revista mexicana. Sin embargo, ahora la actriz enloqueció las redes sociales con un candente semidesnudo en el que no sólo luce su cuerpazo, sino también lo hermoso que está su bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas posteó una instantánea utilizando solamente la parte de abajo de su bikini, mientras tapa sus partes íntimas con su pequeño, quien también está sin ropa. ‘Marcelo’, fue la descripción que le dio la ojiverde a la publicación.

¡AWWW! MICHELLE RENAUD MUESTRA LA CARA DE SU HIJO POR PRIMERA VEZ

Michelle Renaud presumió a su hijo Marcelo
(FOTO: INSTAGRAM/MICHELLERENAUD)

La imagen alcanzó en muy poco tiempo más de 65 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que sus fieles admiradores destacaron el gran parecido que hay entre Michelle Renaud y su primogénito. ‘Están hermosos los dos’, ‘Par de guapos’, ‘Está idéntico a ti’, ‘Wow qué belleza’, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡WOW! MICHELLE RENAUD SEDUCE CON BIKINAZO TRAS SER MAMÁ (FOTOS)

Pero Michelle Renaud siguió mostrando el bello rostro de su hijo Marcelo y compartió otra fotografía en la que se pueden apreciar a la perfección los enormes ojos de su bebé. Es la segunda ocasión que la actriz muestra la carita de su pequeño, quien heredó sus rasgos físicos y enamoró a sus fans.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD