¡Exhibe matrimonio! Salma Hayek publica tremendas fotos junto a su esposo

La actriz Salma Hayek publicó tremendas fotos con las que exhibe a su esposo y su matrimonio

La vida privada de las famosas siempre atrae miradas, debido a que es poco común que a través de las redes sociales compartan detalles de su intimidad. Pero parece que Salma Hayek decidió mostrar a sus miles de seguidores lo enamorada que está de su esposo François Henri-Pinault y lo contenta que está con su matrimonio.

En su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Coatzacoalcos publicó una serie de fotografías, las cuales llamaron la atención, porque se ve a la actriz en su plan más romántico con el empresario francés. ‘No filter, Love y Amor’, fue la frase con la que la protagonista de películas describió la instantánea.

¡QUÉ MAMÁ! JACQUELINE BRACAMONTES DEDICA TIERNO VIDEO A SU HIJA RENATA

Salma Hayek está feliz con su marido
De inmediato, sus fieles admiradores destacaron que Salma Hayek se veía muy contenta con el padre de su hija Valentina Paloma, por lo que la imagen alcanzó más de 20 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios. La foto fue tomada dentro de la mansión de la actriz, quien está orgullosa de la familia que formó.

¡INTEGRANTE DE RÍO ROMA HABLÓ CON CARLOS RIVERA TRAS ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD!

No es la primera vez que Salma Hayek presume a través de sus perfiles personales fotografías junto a su marido, de quien asegura estar perdidamente enamorada. Hace unas semanas, posteó una imagen en la que aparece tiernamente recostada en el hombro de su pareja.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SALMAHAYEK

FOTOS: AP, INSTAGRAM/SALMAHAYEK

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD