¡Exhibe encantos! Thalía calienta Instagram con atrevidas fotos

La cantante Thalía decidió exhibir sus encantos en atrevidas fotos en Instagram

Una de las mujeres latinas más guapas de Estados Unidos es sin duda alguna Thalía, quien a través de prestigiosas revistas y en redes sociales no deja de exhibir su cuerpo y detalles de su vida privada. Ahora no fue la excepción y la esposa de Tommy Mottola compartió una imagen con la que elevó la temperatura.

En su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Laura Zapata decidió calentar su perfil personal con una fotografía en la que aparece utilizando un sexy y diminuto bikini. En la instantánea se observa a la intérprete de ‘Desde esa noche’ relajada en una alberca durante los festejos del cuatro de julio en Estados Unidos.

¡INSACIABLES! FAMOSAS QUE LES GUSTAN HOMBRES MADURITOS

La imagen fue bien aceptada por sus miles de seguidores, quienes provocaron que en muy poco tiempo alcanzara casi los 38 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, en los que destacan el cuerpazo que luce la mamá de Sabrina y Matthew en bikini.

¡ATREVIDA! THALÍA ENSEÑA DE MÁS CON CANDENTE FOTO

No es la primera vez que Thalía enloquece a sus admiradores con selfies tan candentes, en los últimos meses la cantante ha publicado varias fotografías en bikinis y entalladas prendas, que resaltan su escultural figura y dejan ver que además de talentosa es sensual.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/THALIA

FOTOS: INSTAGRAM/THALIA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD