¡Exhibe encantos! Montserrat Oliver publica foto en topless

La conductora Montserrat Oliver publicó una foto en la que aparece luciendo sus encantos en topless

Una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional es sin duda alguna Montserrat Oliver, quien no sólo impacta con su belleza en distintos programas; sino que también a través de las redes sociales, donde deja ver porque es considerada todo un símbolo sexual. Ahora, la rubia no dejó nada a la imaginación y publicó una foto en la que realiza tremendo topless.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de MoJoe compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que desborda sensualidad; pero en la foto no estaba sola, hizo la sesión fotográfica junto a Martha Cristiana y Luisa Sáenz.

FOTOS: YAYA KOSIKOVA PRESUME NOCHE ROMÁNTICA CON MONTSERRAT OLIVER

Lo que más atrajo miradas de la instantánea fue que Montserrat Oliver dejó ver su torneado y tonificado abdomen. Sus admiradores enloquecieron con la imagen, la cual alcanzó en muy poco tiempo más de cinco mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios en los que se desvivían en halagos.

¡EX CONCURSANTE DE LA VOZ MÉXICO DECLARA SU CARIÑO POR YOLANDA ANDRADE!

Montserrat Oliver se encontró con Thalía
Montserrat Oliver también llamó la atención porque compartió una fotografía en la que aparece pasando un buen rato con su amiga Thalía, a quien visitó en Nueva York. La conductora no sólo muestra su cuerpazo, también  sus íntimas amistades como Yaya Kosikova.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MONTSERRAT33

FOTOS: INSTAGRAM/MONTSERRAT33

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD