¡Ex novia de Sergio Mayer Mori tuvo tórrido romance con sexy rockero!

A días de ser madre, se destapó que la ex novia de Sergio Mayer Mori tuvo un romance con un sexy rockero

Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil están felices porque en muy poco tiempo se convertirán en padres de una hermosa niña, a quien llamarán Mila. Sin embargo, a días de debutar como padres, salió a luz un secreto amoroso de la brasileña, quien al parecer tuvo un tórrido romance con el sexy rockero Lenny Kravitz.

De acuerdo con Quien, la modelo fue novia hace algunos años del también actor. La relación amorosa entre la futura madre y la estrella de Hollywood surgió en 2007 antes de que ella llegara a México. Los ex novios se conocieron en Río de Janeiro, Brasil, en el concierto Life & Earth, en el que participó el galán.

¡NO LO OLVIDAN! HIJOS DE JUAN GABRIEL PUBLICAN EMOTIVA FOTO

Natalia Sutbil anduvo con Lenny Kravitz
(Foto: Tomada de Quien.com)

Subtil llegó con otras modelos a la sección VIP sin imaginar que encontraría el amor en dicho evento. El romance de Natalia Subtil y Lenny Kravitz duró ocho meses; amigos cercanos a la ex novia de Sergio Mayer Mori indicaron que el cantante vivió en Brasil porque estaba construyendo un estudio de grabación en su hacienda.

¡OMG! JULIÓN ÁLVAREZ SUFRE FUERTE ACCIDENTE QUE LO LLEVA AL QUIRÓFANO

Pero el romance de la modelo y el cantante no se quedó en el país de origen de Natalia Subtil; sino que la ex pareja viajó por varias partes del mundo. Hasta el momento, ella no ha hablado acerca de su romance con el rockero y está concentrada en la próxima llegada de su bebé.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD