¡Ex novia de Francisco Zea aconseja a Sherlyn ante próxima boda!

Sherlyn habló de su próxima boda al mismo tiempo que recibía consejos de la ex novia de Francisco Zea

Hace unos días, Sherlyn causó revuelo ya que a través de las redes sociales mostró que su relación con Francisco Zea va viento en popa y que es tanto el amor que se profesan que incluso ya recibió anillo de compromiso. Sin embargo, ante la buena noticia la ex pareja del periodista le envió consejos a la actriz y le pidió que no se casara con él.

De acuerdo con La Botana, Diana Llano le mandó un mensaje a la artista y le pidió que recapacitara porque cometería un terrible error. ‘No creo que quieras tener otro fracaso. Es un consejo que te doy de mujer a mujer’, precisó la periodista, quien ha dicho que Zea es un hombre desequilibrado psicológicamente.

¡DIO EL ‘SÍ’! SHERLYN PRESUME TREMENDO ANILLO DE COMPROMISO (FOTOS)

Pese a las declaraciones de la ex mujer de su novio, Sherlyn dejó entrever en entrevista con Telemundo que existe la posibilidad de anular su matrimonio religioso con Gerardo Islas. ‘Ya lo decidiremos más adelante’, comentó la conductora de Netas Divinas.

¡SHERLYN SE BURLA DE LA EX NOVIA DE FRANCISCO ZEA EN TWITTER!

Sherlyn tiene un romance con Francisco Zea
Pero no fue lo único que causó revuelo, también que al momento que le pidieron mostrara su anillo de compromiso, Sherlyn se negó y respondió: ‘lo pueden ver en las redes sociales’. La actriz destacó que aunque ya tienen planes de boda, todavía no definen la fecha para el enlace matrimonial.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD