¡Ex integrantes de RBD felicitan a Anahí por su embarazo!

La actriz Anahí recibió las felicitaciones de sus compañeros de RBD ahora que anunció que será mamá

Anahí está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la actriz anunció que está embarazada por primera vez y que está muy ilusionada con la idea de convertirse en madre. Ante las emocionantes noticias, sus ex compañeros de RBD y de la telenovela Rebelde la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Y es que después de que todo los medios de comunicación y seguidores de la también cantante se sorprendieron por la información, sus amigos le dedicaron emotivos mensajes. Una de las primeras en hacerlo fue Angelique Boyer, quien precisó: ‘¡Qué buena noticia y alegría causa verte así, que sea una maravillosa etapa de tu vida! ¡Te quiero mucho! Bendiciones infinitas’.

¿MATRIMONIO EN PELIGRO? AISLINN DERBEZ REVELA QUÉ LE MOLESTA DE MAURICIO OCHMANN

Christian Chávez, gran amigo de Anahí, no se quedó atrás y confirmó que está ansioso por conocer a su nuevo sobrino. ‘Ya voy a ser tío. Qué felicidad saber que está en camino un gran pedazo de luz. Te amo amiga’, escribió en sus redes sociales.

ALERTA SÚPER HOT: MARIBEL GUARDIA ENLOQUECE INSTAGRAM CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

Dulce María también se acordó de Anahí y de su bebé, por lo que le deseó lo mejor ahora que se estrenará como mamá. ‘Qué increíble noticia! Sin duda es la bendición más grande. Que Dios los bendiga a los 3 @Anahi’, precisó la artista. Sin embargo, hasta el momento Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera no le han expresado su cariño a la esposa de Manuel Velasco Coello.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER

FOTOS: INSTAGRAM/ANAHI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD