¡Ex de Sebastián Rulli revela qué opina de Angelique Boyer!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su noviazgo, pero ahora una expareja del actor habló sobre la rubia. ¡Checa lo que dijo!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no dejan de presumir su amor, por lo que constantemente comparten románticas fotografías en redes sociales; sin embargo, ahora no fue la pareja quien acaparó la atención, sino la ex del argentino Cecilia Galliano, la cual habló acerca de la protagonista de telenovelas.

La conductora aprovechó que casi coincide frente a frente con el padre de su hijo y la rubia en un evento de una revista para externar su opinión sobre la madrastra de Santiago y la relación que hay entre la actriz y el pequeño. ‘A mí me encantaría que la novia que sea del papá se lleve increíble con mi hijo. Es mi hijo. Todo lo que sea sano mejor’, declaró.

¡SEBASTIÁN RULLI Y ANGELIQUE BOYER MUESTRAN DE MÁS CON MUY POCA ROPA!

Cecilia Galliano habló de Angelique Boyer
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Con respecto a si tendría problema en saludar a Sebastián Rulli y a Angelique Boyer, Cecilia Galliano indicó que ella no tiene conflicto alguno y que su relación de hecho es muy cordial. ‘Es el papá de mi hijo, o sea, no pasa nada. No es que lo vea aquí por primera vez, lo veo todos los fines de semana que va y lleva y trae a mi hijo. Hay cosas que se pasan de página, cada uno tiene su vida, se respeta la vida de cada uno y bueno en común tenemos a Santi que es la persona importante’, declaró a People en Español.

¡COMO NUNCA ANTES VISTA! ANGELIQUE BOYER PUBLICA FOTO AL NATURAL

Tras las declaraciones de la presentadora, Angelique Boyer sigue presumiendo en su cuenta oficial de Instagram hermosas fotografías de las escapadas románticas que vive con Sebastián Rulli, quien se casó con la argentina en 2007 y en 2011 decidieron separarse en medio de tremendo pleito legal.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD