¡Ex concursante de La Voz México declara su cariño por Yolanda Andrade!

Melissa Galindo, ex concursante de La Voz México, le declaró su infinito cariño a Yolanda Andrade

Yolanda Andrade siempre tiene su vida íntima en completa privacidad, debido a que el acecho de la prensa le molesta un poco. Pero ahora, la conductora fue protagonista de tremenda noticia, luego de que Melissa Galindo, ex concursante de La Voz México, declaró el infinito cariño que siente por ella.

La cantante, de 27 años, precisó frente a la prensa que está muy feliz y que sobre todo está muy agradecida con la amiga de Montserrat Oliver por el apoyo; la ojiverde destacó que no se quiere colgar de la fama de nadie, por lo que evita hablar de la también actriz.

¿DESALMADO? PEDRO FERNÁNDEZ QUERRÍA ROBARSE A SU NIETO

Yolanda Andrade presume a Melissa Galindo en Instagram
‘Muy bien, aunque no me gustaría hablar mucho de ella. Es una gran estrella y yo apenas empiezo en esta carrera; me gustaría darme a conocer por mi música y no porque esté con alguien popular. Tampoco quiero que parezca que me estoy ‘colgando’ de ella. Estoy completamente agradecida con Yolanda por todo lo que ha hecho por mí’, indicó.

¡ENLOQUECIÓ! SELMA BLAIR SE PONE HISTÉRICA EN PLENO VUELO

Detalló que cree en el amor entre las personas, por lo que para ella no es importante un papel de matrimonio. ‘Estoy sumamente feliz y muy enamorada. Yo vivo para amar, cantar y expresar mi talento’, agregó Melissa Galindo, quien comparte constantemente fotografías en las que aparece muy sonriente junto a Yolanda Andrade.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA

FOTOS: INSTAGRAM

http://i2.esmas.com/2016/06/21/872373/yolanda-andrade-610×600(2).jpg

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD