Ewan McGregor confirma su divorcio tras ser captado besando a sexy actriz

Ewan McGregor y Eve Mavrakis se separan
AP
Uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood llegó a su fin y McGregor se consuela en los brazos de una joven actriz

Tras 22 años de matrimonio y cuatro hijas, Ewan McGregor y Eve Mavrakis decidieron terminar su relación y esta noticia se anunció pocas horas después de que se publicaran en el diario británico The Sun unas imágenes en las que aparece el actor besando a Mary Elizabeth Winstead, su compañera de reparto en la serie Fargo.

De acuerdo con la información publicada en la revista People, la pareja se separó en mayo de este año y ese mismo mes Winstead reveló en su cuenta oficial en Instagram su divorcio de Riley Stearns, ¿coincidencia?

ENTÉRATE: ¿ROBERT PATTINSON TERMINÓ SU RELACIÓN CON FKA TWIGS?

Ewan McGregor
AP

McGregor, de 46 años, y Mary Elizabeth, de 32, se conocieron durante las grabaciones de la tercer temporada de la serie Fargo y decidieron llevar su romance de la pantalla chica a la vida real, ya que fueron captados besándose en un popular restaurante de Londres sin esconderse, luego de dar un paseo en moto por Escocia.

¿Quién es Mary Elizabeth Winstead?

Esta joven actriz nació en Carolina del Norte, Estados Unidos, y comenzó su carrera como actriz a finales de la década de los años 90 al aparecer en un episodio de la emisión Touched by an Angel. Winstead fue parte del elenco de otras producciones en papeles pequeños como en El Aro 2, Destino Final 3 y Black Christmas.

M • E Inspired by P • L @pennylovellstylist @chloe

Una publicación compartida de Mary Elizabeth Winstead (@mewins) el

Mary Elizabeth ganó fama mundial al aparecer con Bruce Willis en Duro de Matar 4.0 y al encarnar a “Ramona Flowes” en la cinta Scott Pilgrim vs. The World. El año pasado protagonizó la cinta Avenida Cloverfield 10, producida por J. J. Abrams.

Pretty lovely Canadian Sunday. Good night! 👋🏻❄️

Una publicación compartida de Mary Elizabeth Winstead (@mewins) el

VE TAMBIÉN: ¡ANNA FARIS OLVIDA A CHRIS PRATT Y ES CAPTADA CON NUEVO ROMANCE!

Comenta ahora
PUBLICIDAD