Mira los disfraces de Eugenio y Omar que matan… pero de risa

Eugenio Derbez y Omar Chaparro muestran ingeniosos disfraces
Instagram/omarchaparro
Eugenio Derbez y Omar Chaparro se convirtieron en las figuras latinas más aplaudidas en las redes por los ingeniosos disfraces de Halloween que usaron

Estos días, las celebridades de Hollywood se ponen creativas con los disfraces que usan para Halloween, pero los latinos no se quedan atrás y dos figuras de la comedia mexicana como lo son Eugenio Derbez y Omar Chaparro han hecho reír a las redes por lo creativos que han resultado los atuendos utilizados para esta fecha.

En las respectivas cuentas de Instagram de los actores postearon el video donde se observa a ambos. Mientras Omar dice: “Pues ya estamos listos para ir a pedir Halloween”, se escucha otra voz que comenta: “¿No encontraron algo mejor?”, para finalizar con la respuesta de Eugenio: “No, pero por lo menos encontramos quién nos cargara”.

Listos para el #Halloween @ederbez #trickortreat

Una publicación compartida de Omar Chaparro (@omarchaparro) el

El disfraz que usan da la impresión que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, los lleva en su espalda.

¡DESATAN TERROR Y SENSUALIDAD! FAMOSAS CAUSAN REVUELO CON SEXYS DISFRACES DE HALLOWEEN

Los seguidores de inmediato aplaudieron la genialidad de lo mostrado con comentarios como: “Morí de risa, son únicos y debieron haber vendido muchos disfraces de estos el día de hoy”; “Jajajaja que padre disfraz… Ustedes son lo máximo”; “Los está cargando el payaso jajajajajajaja, me encantó”; “Son unos genios los adoro, bendiciones”.

Este clip ya supera las 127 mil reproducciones y cientos de comentarios en dicha red social.

Tanto Omar Chaparro como Eugenio Derbez radican en Estados Unidos donde ya emprenden proyectos en dicho país.

EUGENIO DERBEZ PERDERÍA PROYECTOS TRAS ESCÁNDALO DE PRODUCTOR EN HOLLYWOOD

Mientras Derbez acaba de estrenar la cinta Geo Tormenta, en espera de finalizar la producción de Overboard con Anna Faris y Eva Longoria; Chaparro se alista para presentar su primera película en Hollywood llamada Show Dogs, donde interpretará a un villano, además de participar en el filme independiente Stuck, The Movie.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD