Eugenio Derbez no le dará más hermanos a Aitana… ¡Descubre por qué!

El actor Eugenio Derbez decidió no darle más hermanos a Aitana. Descubre por qué aquí

Una de las familias más queridas y que más llaman la atención es la de Eugenio Derbez, quien junto a su esposa Alessandra Rosaldo y sus cuatro hijos es protagonista de varios titulares. Sin embargo, parece que el comediante está decidido a no darle más hermanitos a Aitana, por lo que se realizó la vasectomía.

De acuerdo con Agencia México, el comediante ya no quiere tener más hijos y llegó a dicha solución, luego de que la conductora y cantante tuvo un susto y pensó que estaba embarazada por segunda ocasión.

¡IGUALITA A EUGENIO DERBEZ! AITANA DESBORDA TERNURA EN REDES SOCIALES (FOTO)

Eugenio Derbez se hizo la vasectomía para no tener más hijos
Una fuente cercana a la familia Derbez Rosaldo indico que el papá de Aislinn Derbez no quiere poner en riesgo a su mujer y prefirió realizarse la pequeña intervención. ‘El médico les recomendó diversos tratamientos a los dos y, obviamente, usar condón, pero Eugenio optó mejor por la cirugía y así ya no volver a pasar por otro famoso sustito’, puntualizó el informante.

¡LAS FOTOS MÁS LINDAS DE AITANA!

Alessandra Rosaldo está feliz con su hija Aitana y Eugenio Derbez
Hace unos meses, Alessandra Rosaldo detalló que no buscaría embarazarse otra vez, debido a que sería muy riesgoso, por lo que sólo se quedaría como Aitana, quien es su más grande orgullo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/ALEXROSALDO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD