¡Eugenio Derbez huele a abuelo! Aislinn Derbez ya quiere ser mamá

La actriz Aislinn Derbez declaró que quiere ser madre, por lo que pronto Eugenio Derbez sería abuelo

Aislinn Derbez está pasando por el mejor momento de su vida, debido a que no solamente está triunfando en el cine mexicano con cintas como Macho y Qué Pena Tu Vida; en el ámbito personal, la primogénita de Eugenio Derbez está muy feliz y plena con su matrimonio con Mauricio Ochmann, con quien destacó ya planea convertirse en madre.

Durante una conferencia de prensa, la hermana mayor de Aitana detalló que le hace mucha ilusión tener hijos y que ya está en pláticas con el protagonista de ‘El Chema‘ para pronto traer a un nuevo integrante a su familia. De acuerdo con TvyNovelas, la actriz destacó que tras seis meses de matrimonio, pronto podría dar la sorpresa de un embarazo.

¡ESTRENA ROMANCE! BRAD PITT OLVIDA A ANGELINA JOLIE CON SEXY RUBIA

Aislinn Derbez ya quiere ser mamá
‘Estamos justo viendo eso, yo creo que en alguno de estos ratos se puedo colar. Pero todavía no, así que no ha hagan chismes’, destacó muy sonriente Aislinn Derbez a la prensa. De inmediato, los medios de comunicación destacaron que pronto Eugenio Derbez podría convertirse en abuelo.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO… EL GALÁN DAVID ZEPEDA (FOTOS)

Pero no es por lo único que llama la atención la primogénita de Eugenio Derbez, también porque el actor reveló que Aislinn Derbez sufre discriminación en Estados Unidos, donde ha tenido problemas por su tono de piel y por su acento al hablar inglés, hecho que ha mermado su personalidad.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD