Esta es la fórmula de Eugenio Derbez para triunfar en Hollywood

Instagram
Eugenio Derbez revela qué es lo que lo volvió uno de los mexicanos más famosos en Hollywood y cómo ha ganado millones de dólares

No hay duda de que Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los actores mexicanos más exitosos en Hollywood. “No Se Aceptan Devoluciones” y “How To Be A Latin Lover” lo han hecho una figura sumamente redituable, por lo que surgió el rumor de que había gastado una fuerte cantidad en una propiedad en Estados Unidos.

¡Rodeado de bellezas! Descubre con qué sexy actriz trabajará Eugenio Derbez

Algunos medios de comunicación aseguraban que Derbez había comprado una casa con un precio de 7 millones de dólares, motivo por el que el actor aclaró que “todavía no” le alcanza para esas mansiones.

via GIPHY

“Vi unos precios que creo que ni siquiera Madonna tiene esas casas, me gusta la idea pero no, ojalá así fuera pero no, no sé de dónde sacan la información”, comentó en entrevista telefónica con el programa “De Primera Mano”.

Sin embargo, Eugenio Derbez ha tenido el trabajo suficiente como para comenzar a ahorrar para una casa tan costosa, e incluso reveló detalles sobre su exitosa fórmula.

“Las dos últimas (películas) yo las produje, entonces no tuve que competir con nadie porque yo solito me he dado trabajo (…), desde que estaba en México me di cuenta que si yo me contrataba a mí mismo, pues no me iba a contratar nadie”, expresó el protagonista de “How To Be A Latin Lover”, cinta en la que trabajó con Salma Hayek.

via GIPHY

“Lo hice desde “Al Derecho y al Derbez”, luego con “No se Aceptan Devoluciones”, y ahora que estaba tocando puertas dije: ‘por qué no hago lo mismo que hice en México’, y ahí fue donde me empezó a cambiar otra vez la vida”, reveló Eugenio Derbez, quien ha recaudado millones de dólares con sus recientes lanzamientos cinematográficos, además de que está rodando “Overboard” en Canadá.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD