¡Eugenio Derbez atrae miradas con cambio de look!

El actor Eugenio Derbez cautivó a sus miles de seguidores con su cambio de look, el cual lo hace lucir más joven

Eugenio Derbez atrae miradas con cambio de look
The Grosby Group
El comediante también llamó la atención por su reacción ante la molestia de Eduardo Yáñez durante una alfombra roja

Tras la noticia de que se convertirá en abuelo por primera vez, Eugenio Derbez decidió renovarse y convertirse en uno de los actores más talentosos, atractivos y simpáticos del momento, así que se sometió a un cambio de look.

La transformación del comediante se hizo evidente en una fotografía que compartió Jacqueline Bracamontes en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció muy sonriente junto al matrimonio Derbez Rosaldo, destacando el gran cariño que siente por ellos.

Eugenio Derbez
Instagram

CHECA: ¡INDISCRETO! EUGENIO DERBEZ DESTAPA SEXO DEL BEBÉ DE AISLINN

Sin embargo, los admiradores de la presentadora de “La Voz México” destacaron que ahora Eugenio luce un corte de cabello más juvenil, el cual encaja a la perfección con el tonificado cuerpo que ha conseguido gracias a sus arduas rutinas de ejercicio, que presume en ocasiones Alessandra Rosaldo en redes sociales.

Así reaccionó Eugenio Derbez ante molestia de Eduardo Yáñez

El papá de Aislinn Derbez también dio de qué hablar ante su reacción por la bofetada que le propinó Eduardo Yáñez a un reportero de El Gordo y la Flaca tras los cuestionamientos de cómo era la relación con su hijo.

Eugenio Derbez
Programa ‘Hoy’

MIRA: ¡ASÍ SE DISCULPA EDUARDO YÁÑEZ TRAS AGRESIÓN A REPORTERO!

El protagonista de “Cómo Ser Un Latin Lover” quedó impactado por el incidente y se limitó a mirar con sorpresa la furia del actor; mientras que su esposa Alessandra Rosaldo quedó desconcertada y a su salida de la alfombra roja le preguntó al reportero Paco Fuentes si se encontraba bien.

Eugenio Derbez
Univision
Comenta ahora
PUBLICIDAD