¡Eugenio Derbez será abuelo y así lo celebra Alessandra Rosaldo!

La cantante Alessandra Rosaldo envió un emotivo mensaje a Aislinn, quien convertirá a Eugenio Derbez en abuelo

Eugenio Derbez será abuelo y así lo celebra Alessandra Rosaldo
Foto: The Grosby Group
La esposa de Eugenio Derbez precisó que toda la familia está muy contenta e ilusionada con la próxima llegada del bebé

Este miércoles 6 de septiembre, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer que la actriz está embarazada por primera vez, hecho que los tiene muy ilusionados. Ante la importante noticia, Alessandra Rosaldo resaltó que tanto ella como Eugenio Derbez están felices de convertirse en abuelos.

En su cuenta oficial de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió la misma fotografía con la que la pareja anunció la llegada de su primer hijo juntos; pero lo acompañó con un peculiar mensaje, que enterneció e hizo reír a muchos de sus seguidores.

CHECA: ¡AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN ANUNCIAN EMBARAZO CON ROMÁNTICA FOTO!

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian embarazo con romántica foto
Foto: Instagram

“Por fin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia. Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré ¿Abuelastra? ¿Abuela? Lo que sea, estoy profundamente FELIZ de tenerlos cerca. Toda la luz y todas las bendiciones del Universo para ustedes @mauochmann @aislinnderbez #Lorenza y #babyontheway Serán los mejores padres del mundo!! Los amo con todo mi corazón. Dios los bendiga siempre”, precisó la artista.

Eugenio Derbez será abuelo y así lo celebra Alessandra Rosaldo
Foto: The Grosby Group

La publicación de Alessandra Rosaldo enloqueció a sus fieles admiradores, quienes destacaron que tanto ella como Eugenio Derbez serán unos excelentes abuelos, ya que proveerán de mucho amor al bebé.

Eugenio Derbez, un abuelo sin igual

Sin embargo, el comediante se sumó a la lista de las celebridades que se convirtieron en abuelos pese a que siguen luciendo muy jóvenes, como Bárbara Mori, Maribel Guardia y Martha Cristiana.

Y es que todos pensarían que Eugenio Derbez tendría nietos cuando fuera mayor y luciera como su personaje de “Heimer” en el sketch de “Alz y Heimer”, que se hizo famoso en el programa “Derbez En Cuando“.

Comenta ahora
PUBLICIDAD