¡Aitana Derbez demuestra que seguirá los pasos de sus padres!

Difundieron a través de las redes sociales cómicos videos de la hija de Eugenio Derbez, Aitana, quien demostró se dedicará al espectáculo como sus padres

Aitana Derbez demuestra que seguirá los pasos de sus padres
Foto: Instagram
Desde que nació, Aitana ha cautivado a los seguidores de sus papás y ahora lució todo su talento en grabaciones hechas por su hermana Aislinn

Las hijas de Eugenio Derbez siempre llaman la atención en redes sociales, debido a las innumerables publicaciones que protagonizan; sin embargo, ahora fue Aitana, quien demostró que al igual que sus medios hermanos seguirá los pasos de sus padres y podría dedicarse en el futuro al espectáculo.

A través de Instagram Stories, se difundieron una serie de videos en los que se observa que la pequeña, de tres años, heredó los genes de Alessandra Rosaldo y del protagonista de “Cómo Ser Un Latin Lover”. En las grabaciones, la pequeña realiza cómicas caras mientras Aislinn Derbez la graba y lo que más llamó la atención fue el sentimiento con el que canta un par de temas.

Aitana Derbez interpretó, con mucho sentimiento, los temas de “September” y “Can’t Stop The Feeling”, mientras la vocalista de Sentidos Opuestos le aplaudía a su primogénita. Aislinn Derbez precisó que estaba encantada con el talento de su hermanita y detalló: “No puedo con esto”.

Aitana Derbez enamora con su simpatía


Los fieles admiradores de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo precisaron que la pequeña es idéntica al comediante y que heredó el talento de ambos. “Qué bella familia”, “Está igualita a Derbez”, “La amo, tan simpática”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en sus perfiles personales.

Sin embargo, hace unos días la también conductora compartió una fotografía en la que mostraba que Aitana estaba muy interesada por el mundo del espectáculo y que incluso se había convertido en su maquillista personal.

Alessandra Rosaldo enloquece Instagram con tierna foto de Aitana
Foto: Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD