Así se divirtien Eugenio Derbez y Aitana cuando Alessandra Rosaldo no está

Así se divirtieron Eugenio Derbez y Aitana cuando Alessandra Rosaldo no está
Este fin de semana, Eugenio Derbez y Aitana pasaron un increíble fin de semana padre e hija… ¡Mira todo lo que hicieron!

Si creíamos que Eugenio Derbez desempeñó un rol amoroso de papá solo en la película No se Aceptan Devoluciones, estamos equivocados porque el actor demostró que la pequeña Aitana es lo mejor que le puede pasar.

Mientras que Alessandra Rosaldo ofrecía un concierto en Tlaxcala como parte de la gira Únete a la Fiesta, papá e hija aprovecharon para pasar un fin de semana increíble en Los Angeles, California, lugar donde residen.

¡ALESSANDRA ROSALDO DESTAPA SI AITANA SEGUIRÁ LOS PASOS DE AISLINN DERBEZ!

Eugenio compartió una tierna foto donde se ve jugando en una alberca junto a la niña de 3 años de edad, con el texto: “Me tocó fin de semana de papá soltero mientras @alexrosaldo está cantando en @unetefiestaof en #Tlaxcala #PapáyAitana”.

Con esta imagen constata que la familia Derbez es una de las más adoradas del medio artístico al superar los 160 mil likes y cientos de felicitaciones por parte de los seguidores.

¡ALESSANDRA ROSALDO DEMUESTRA LO COQUETA QUE ES AITANA EN TIERNA FOTO!

Después, el protagonista de Cómo ser un Latin Lover salió a las calles de Santa Mónica, también en California, para dar una vuelta en bicicleta con Aitana, quien tiernamente cantaba junto a su famoso padre. ¡Aquí el video!

Por otro lado, a Eugenio le entusiasma la idea de ser abuelo, con la llegada del primer nieto que le dará su primogénita Aislinn Derbez junto a Mauricio Ochmann.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD