¡Awww! Eugenio Derbez narra cómo se enteró que sería abuelo

El actor Eugenio Derbez reveló cómo le dieron la noticia de que sería abuelo por primera vez y destacó que le ilusiona esa nueva etapa

Eugenio Derbez narra cómo se enteró que sería abuelo
El comediante indicó que tardó varios minutos en comprender el estado de su hija

En las últimas semanas, Aislinn Derbez ha dado mucho de qué hablar tras anunciar con una emotiva foto que está embarazada por primera vez; sin embargo, ahora su papá, Eugenio Derbez, reveló cómo se enteró que sería abuelo y detalló que Alessandra Rosaldo tuvo que explicarle lo que estaba pasando.

De acuerdo con Agencia México, el comediante precisó que recibió la noticia a través de una grabación que le mandó su primogénita; Rosaldo comentó que en el instante que vio la primera imagen del clip no pudo aguantar la emoción y comenzó a gritar.

MIRA: ¡DA EL BOTONAZO! AISLINN DERBEZ MUESTRA AUMENTO DE PESO POR EMBARAZO

Eugenio Derbez enloquece Instagram con romántico mensaje para Alessandra Rosaldo
Foto: The Grosby Group

“Lo aventó, empezó a gritar de gusto, pero yo no entendí, yo pensé que era un video de esos donde de repente aparece algo en la pantalla, alguien grita y entonces ahh te asusta y le digo: ‘a ver, no lo vi’, yo quería espantarme, y yo no sabía ni por qué gritaba. Yo no entendí hasta cinco minutos después que me explicó: ‘es un ultrasonido’, y yo: ‘¿de quién?’, ‘de Aislinn, está embarazada’. Me tardé en entenderlo, no caí”, relató Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez, feliz por embarazo de Aislinn

Aislinn Derbez muestra aumento de peso por embarazo
Foto: Instagram

El actor de “Cómo Ser Un Latin Lover” indicó que Aislinn Derbez ya había destacado meses atrás sus intenciones de convertirse en madre; pero sobre todo había resaltado su instinto maternal con su media hermana Aitana, a quien cuida constantemente.

“Aislinn ha sido una segunda mamá para Aitana, siempre que hemos estado aquí en Los Ángeles se la dejamos a ella y a Mauricio, los dos se han portado increíble con ella, desde entonces ya decíamos, estos ya se ve que tienen ganas de tener bebé, y nos dio muchísimo gusto porque de verdad van a ser unos maravillosos padres”, precisó Eugenio Derbez, quien hace unos días también compartió un video en el que agradece el apoyo y solidaridad que ha mostrado la sociedad mexicana tras el terremoto que azotó la capital de la República Mexicana.

Comenta ahora
PUBLICIDAD