¡Estuche de monerías! Galilea Montijo presume su más oculto secreto

La conductora Galilea Montijo utilizó las redes sociales para mostrar lo versátil que es y destapó un oscuro secreto. ¡WOW!

Una de las famosas más activas en redes sociales es sin duda alguna Galilea Montijo, quien constantemente comparte fotografías de sus viajes alrededor del mundo, de su esposo, de su hijo y de sus amigas. Ahora la también actriz destapó su más oculto secreto durante una reunión con Inés Gómez Mont.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió que el violín se ha convertido en una de sus más grandes pasiones, por lo que está tomando clases particulares. La guapa estrella estuvo junto a Inés, quien también quedó asombrada ante el talento de la maestra de Galilea.

¡QUÉ PIERNAS! GALILEA PRESUME CANDENTE CUERPAZO EN VIDEO EN REDES SOCIALES

Galilea Montijo mostró que practica el violín
(FOTO: INSTAGRAM/GALILEAMONTIJO)

‘Mi cara admirando a mi maestra @aurita2911 eres la mejor, la sobrina Inesita y no podía faltar el público conocedor verdad mana? @inesgomezmont’, escribió como descripción de la imagen Galilea Montijo, quien también compartió una fotografía en la que aparece practicando el instrumento musical.

¡ALERTA MEGA HOT! GALILEA MONTIJO IMPACTA LA WEB CON CANDENTE BIKINI (FOTO)

La grabación superó los 180 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron las ganas que tiene la famosa de convertirse en una virtuosa del violín. Pero no es por lo único que Galilea Montijo llamó la atención, también porque hace unos días la conductora publicó un candente video en el que mostraba sus torneadas y estilizadas piernas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD