¡Estremece con declaración! Mhoni Vidente provoca miedo con fuerte predicción

La famosa Mhoni Vidente sorprendió y provocó miedo con su última predicción. ¡Chécala!

Una de las famosas que más causa revuelo por sus declaraciones es sin duda alguna Mhoni Vidente, quien siempre hace fuertes predicciones a los famosos; sin embargo, ahora hizo una que afectará a México, hecho que alarmó a más de uno.

La conductora realizó escalofriante predicción, la cual indicó que unirá al pueblo de Estados Unidos con nuestro país, ya que significará una catástrofe natural. ‘Viene un sismo para el mes de mayo o junio para California, desde San Francisco hasta abajo, hasta México, de 6.1 o 6.4 eso va a hacer que se nos quitemos todas las energías negativas’, comentó.

¡OH POR DIOS! MHONI VIDENTE DESAFÍA A VADHIR DERBEZ

El augurio de Mhoni Vidente concuerda con los científicos de todo el mundo, quienes en los últimos años han detallado que en cualquier momento podría registrarse sobre California un fuerte movimiento telúrico llamado ‘El Grande’ o ‘The Big One’, el cual causaría un fuerte daño a ambas naciones.

¡QUÉ! DESCUBRE A QUIÉN CONTACTA JUAN GABRIEL DESDE EL MÁS ALLÁ

Mhoni Vidente hace estremecedoras preidcciones
Mhoni Vidente siguió con sus predicciones y detalló: ‘Va a pasar lo que nunca había pasado, viene cosas muy fuertes en todo el clima, en todo el mundo. Veo un líder muy importante del mundo, espiritual, va a tener un problema en cuestiones de enfermedad o un atentado y también se avecina una guerra’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD