¡Estrellas de Hollywood que odian ser famosos!

Estas estrellas de Hollywood impactaron al declarar abiertamente que odiaban ser famosos y sobre todo el acoso de la prensa

Estrellas de Hollywood que odian ser famosos
Foto: The Grosby Group
Jennifer Lawrence y Johnny Depp son algunas de las celebridades que repudian la fama

Muchos artistas luchan por varios años para que sus trabajos sean reconocidos a nivel mundial y sobre todo para alcanzar la fama; sin embargo, otras estrellas huyen del reconocimiento pese a ser ídolos de muchos. Estos actores impactaron al confesar que pese a ser figuras públicas odian ser famosos.

Una de las que recientemente aseguró que le es difícil lidiar con esa situación es Jennifer Lawrence, quien ha destacado su desagrado en diferentes entrevistas. Durante una charla con la revista Vogue en 2013 destacó que la fama complica su vida amorosa y que le daba mucha impotencia que hubiera varios paparazzi afuera de su casa siempre.

Jenifer Lawrence
Foto: The Grosby Group

“Si fuera una chica normal y hubiera hombres extraños acampando fuera de mi casa, podría llamar a la policía y se los llevarían, pero como soy famosa debo soportar esta invasión a mi privacidad (…) Simplemente no estoy contenta con eso, soy una chica normal y un ser humano, y no llevo en esto tanto tiempo como para aceptar que así será mi vida de aquí en adelante”, declaró la ganadora del Oscar.

Descubre qué otras estrellas odian ser famosos

Shailene Woodley es otra que se pronunció en contra de la fama e incluso señaló en el sitio iVillage en 2012 que le parecen desagradables los beneficios que pueden obtener las personas por ser conocidos.

Shailene Woodley
Foto: The Grosby Group

“Para mí las palabras estrella, celebridad y famoso son como groserías (…) Es una de las cosas más repugnantes de esta industria, mientras más dinero ganas, más cosas te regalan. Eso me parece muy extraño y no soy fan”, comentó la estrella de la saga “Divergente”.

MIRA: ¡FAMOSOS TAN IDÉNTICOS QUE PODRÍAN SER GEMELOS!

Uno que desde pequeño mostró su hermetismo ante esta situación fue Daniel Radcliffe, quien de acuerdo con El Universal señaló: “Lo más difícil de crecer bajo los reflectores no es el fácil acceso a las drogas ni el entrar a ese mundo extraño en el que puedes conseguir todo lo que se te antoja; lo más complicado es tratar de crear tu identidad cuando todo el mundo tiene una idea preconcebida de cómo eres”.

DANIEL RADCLIFFE
Foto: The Grosby Group

Johnny Depp es otro que trata de mantenerse al margen de la fama y sólo se limita a hacer su trabajo; pero en 2014 confesó al programa Today que el ser famoso es vivir como fugitivo. “Si quiero llevar a mis hijos a un centro comercial o a caminar en Disneylandia como cualquiera, es totalmente impensable. Eso no existe para mí”, agregó.

Johnny Depp
Foto: The Grosby Group

Comenta ahora
PUBLICIDAD